sábado, 24 de septiembre de 2011

UN ABRAZO

Cuando un abrazo es una despedida


La mayoría de las veces, un abrazo representa un gesto de amor y protección, brindando apoyo a la otra persona e incluso, recibiendo sus lágrimas sobre nuestro hombro si se encuentra pasando por un momento difícil de la vida.
Sin embargo, también suelen significar una despedida de esas que no quieren ser en realidad, que no desean ser aceptadas por ninguno de los dos, pero que aún así, se encuentran obligados a consentir, por más dolor que esto produzca, confiando en que todo se solucionará y sin perder la esperanza ni en un solo instante. 



Lo que ocurre es que en determinados momentos, las circunstancias hacen que dos enamorados deban tomar caminos diferentes, aunque se trate de una medida temporal, teniendo el miedo de que en ese lapso de tiempo todo cambie o los sentimientos más profundos se pierdan.
Los motivos más frecuentes por los que se produce un distanciamiento forzado son los estudios, pues lasuniversidades no siempre se encuentran en la ciudad de origen, lo que hace que las corrientes migratorias se agilicen a edades tempranas, también pueden serlo las mudanzas inesperadas de la familia o por cualquier otra razón que se escapa de las manos de los integrantes de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario